Únete a nosotros.

¿QUIÉN PUEDE SER SOCIO COCEMIN?

Cualquier empresario o industrial, de cualquier giro sin importar numero de empleados, en el cual participeel único requsito es que le interese crecer bajo un esquema virtuoso.

 

TODOS LOS EMPRESARIOS E INDUSTRIALES SON BIENVENIDOS.

“El empresario ve oportunidades en donde los demás no vemos, pero muchas personas sólo ven problemas en todas partes."

 

El empresario está más preocupado por escoger las oportunidades mientras que el resto está interesado en no ver las oportunidades“.

-Michael Gerber, autor y empresario.

 

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE SER SOCIO COCEMIN?

Pertenecer al COCEMIN constituye un gran orgullo, pero además es un paso crucial para el desarrollo de los empresarios, pues a través de las diferentes actividades del Consejo nuestros afiliados se relacionan con otros empresarios del país formando una gran fuerza económica.

 

Nuestros agremiados mantienen su currículo actualizado en las diferentes materias de la administración de sus empresas, a través de congresos, diplomados, seminarios y debates, gratuitos o con precios preferenciales; tienen acceso, voz y voto en las Asambleas Generales del Consejo y aquellos empresarios que en algún momento pudieran llegar a ser hostigados por la corrupción, son defendidos por el COCEMIN.

 

Nuestros socios obtienen apoyo contable, legal y administrativo, para coadyuvar al manejo óptimo de su empresa y recibirán gratuitamente nuestras próximas publicaciones.

 

PERO, LO MÁS IMPORTANTE ES:

PODER INTERCAMBIAR PRODUCTOS Y SERVICIOS EN LAS MEJORES CONDICIONES DEL MERCADO Y TENER LA SATISFACCIÓN DE SER PROTAGONISTAS DEL DESARROLLO ECONÓMICO DE MÉXICO.

 

CUENTAS CON AMPLIOS BENEFICIOS.

  • Directorio Empresarial: Formarás parte de nuestro directorio y serás preferentemente considerado sobre la competencia por nuestros socios.
  • Asesoría legal, contable, fiscal y financiera de alta calidad a tu disposición.
  • Capacitación: Cursos presenciales y a distancia a costos preferenciales o inclusive gratuitos en algunos casos.
  • Formar parte del grupo mas grande de empresarios a nivel nacional, todos trabajando para el fortalecimiento de la economía, las fuentes de empleo y del pilar mas grande que sostiene a nuestro pais, las empresas e industrias.